Adelanto!!! Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue [Spoiler]

Aviso!!! 
Esta pagina contiene avances de lo que sera el manga, si no te gusta ver los Spoiler se recomienda que cambies de pagina.

Información obtenida de: http://www.koi-nya.net/2013/09/20/avance-de-kuinaki-sentaku-yokoku-la-visual-novel-de-levi-y-erwin-shingeki-kyojin/

Como ya venimos comentando, Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) contará con dos spin-offs que narrarán parte del pasado de Levi y Erwin. Uno de ellos será en formato manga y se estrenará el 28 de septiembre en la revista shôjo ARIA bajo el título Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue. El otro, que verá la luz en forma de visual novel, se titula“Kuinaki Sentaku [Yokoku]“ y se incluirá en el sexto DVD/BD del anime, a la venta el 18 de diciembre.
Pues bien, con la salida al mercado del tercer DVD/BD del anime, en cuyos extras se encuentra “Lost in the cruel world”, la visual novel dedicada a Mikasa, también se ha incluido un avance de “Kuinaki Sentaku [Yokoku]“.
Éstas son las imágenes y la traducción de las mismas, en la que se desvelaría la razón de Levi por entrar en el ejército (vedlas bajo vuestro propio riesgo).





Erwin: ¿Piensas matarme, Levi?
Levi: Sí, por eso me alisté en la Legión de Reconomiento…
Levi: Para matarte, Erwin.

Por otra parte también han sido bellas persona en japon y nos han dado un pequeño adelanto, estas imágenes son del manga, si no quieres ver aun que pasa, te recomiendo cambiar de pagina.


Echa un vistazo a estas nuevas páginas frescas de la próxima Shingeki No Kyojin manga spin-off titulado "Shingeki no Kyojin Gaiden: Kuinaki Sentaku Prologue", protagonizada por el serio Levi.



Más fotos a continuación: Tal vez finalmente llegaremos a ver más de trasformo de Levi antes de los acontecimientos que sucedieron en el atack on titan prinsipal del manga !


























Esta imagen la obtuve de google imagenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario